• Estamos inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) del CONACYT desde 2009.

• Reconocimiento por parte del Departamento de Matemáticas de la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN respecto a “la pertinencia del uso y aplicación” de nuestros materiales didácticos manipulativos concretos, guías didácticas y software interactivo en la impartición de matemáticas en educación básica, concluyendo que “el uso de estas herramientas favorece el aprendizaje de las matemáticas”.

• Evaluación de materiales didácticos de matemáticas y ciencias por la Dirección General de Materiales Educativos de la SEP, concluyendo que “el uso de estas herramientas favorece el aprendizaje de las matemáticas y las ciencias, a través de una metodología basada en el incremento del pensamiento matemático y el interés en las ciencias en los estudiantes de una manera fácil, práctica y lúdica en la Educación Básica”.

• Evaluación de nuestro software educativo por parte de la Dirección General de Materiales Educativos de la SEP, concluyendo que su uso “apoya el proceso educativo en el uso de herramientas TIC en los estudiantes, profesores y padres de familia de una manera fácil, práctica y lúdica”.

• Reconocimiento de la Dirección General de Educación Primaria de la Secretaría de Educación y Cultura del estado de Sonora respecto a nuestro software educativo como un material “acorde y pertinente” debido a la “atracción visual y auditiva para los estudiantes”.

Dentro de esta pauta de responsabilidad con la educación, participamos en conferencias, exposiciones, concursos y muestras de material didáctico. Contamos con constancias emitidas por la Coordinación de Actualización Docente de la UNAM y la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN.